Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) |
|
D. Fernando Móner Romero (titular)
Formación:
- Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales
- Diplomado en Consumo
Trayectoria asociativa y profesional:
- Comencé mi actividad voluntaria y laboral en el mundo del Consumo en Junio de 1987, fecha desde la cual soy Asesor de Consumo.
- Presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios desde 1997.
- Vicepresidente de la Confederación Española de Consumidores y Usuarios desde 1998 y Presidente desde Octubre de 2008.
- Consumers Internacional Council Member desde 2004 hasta 2008.
- Consejero Consejo de Consumidores y Usuarios de España.
- Consejero Asesor del Grupo RTVE.
- Presidente Comisión Política Comunitaria Consejo Consumidores España.
- Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Diplomado en Consumo.
- Técnico experto en Servicios Financieros (Banca y Seguros).
- Consejero Mercavalencia.
- Consejero Gral Bancaja.
- Ex-Consejero Mutua de Seguros.
- Ex-Asesor en temas Fiscales y Contables en una Asesoría Gestoría Jurídica
- Miembro del Consejo de Comercio del Ayto de Valencia.
- Miembro del Consejo Valenciano de Salud.
- Miembro Comité Ejecutivo y Patronato varias Fundaciones.
- Consejero en Consejo Administración Marca Calidad AIDICO (Instituto Tecnológico Construcción).
- Consejo Bienestar Social Comunidad Valenciana.
- Comisión Reproducción Humana Asistida Comunidad Valenciana.
- Consejo Participación Ciudadana Comunidad Valenciana.
- Miembro Observatorio del Comercio de la C.Valenciana.
- Miembro Consejo Rector Centro Superior Investigación Salud Pública.
- Comité Denominación de Origen, y otros Consejos y Comité en el ámbito local, autonómico y nacional.
- Asistencia por invitación a diferentes Jornadas y Cursos organizados por la OCDE, UE (Berlin, Bruselas, Colombia, …etc).
- Profesor y Ponente en Masters , cursos básicos de consumo, cursos de especialización en vivienda y en servicios financieros, en cursos de formación comercial.
- Colaborador habitual en programas radiofónicos y de TV, en temas de consumo. También colabora con algunos medios escritos con artículos de opinión sobre temas de actualidad y consumo.
|
|
 |